lunes, 18 de enero de 2016

Mi amiga la Bloguera… FriWays



Una de las cosas que más me gusta y que me llena al bloguear, es conocer (aunque sea virtualmente) a gente. Sobre todo a gente maravillosa que le aporta cosas positivas al mundo en general, sin restricciones. 


Ese es el caso con Frima Enghelberg, con quien congenie instantáneamente y que lamento que en su viaje a Caracas hace poco, se nos hizo imposible vernos (para otro momento será :D )

Su blog es de Lifestyle y refleja su vida personal, lo que es igual a: leer su entusiasmo y llenarse de sus buenas vibras con todo lo que hace, pero aun más con su forma de ver la vida.
Además está lleno de preciosas fotos.

Les presento a Frima, y espero que pronto pueda subir una entrada en colaboración conmigo para "Así Fueron Mis Viajes", sobre sus experiencias en viajes…


“¡Que dicha que Larissa me haya invitado hacer algunos posts para su blog!

Mi nombre es Frima Enghelberg y soy la bloguera y creadora de FriWays! Nací en Caracas, viví en China por mas de 1 año y actualmente vivo en Miami. He viajado a más de 20 países en el mundo, los cuales me han llenado de vivencias muy bonitas.

Parte de FriWays nace de compartir las experiencias de mis viajes, pero también de mi vida. En un mundo donde estamos enfocados en la apariencia, el dinero, los likes y las redes sociales, no nos damos cuenta que las vivencias del día a día nos pueden llenar más que algo material.

Me encanta el MUNDO. Me encantan las personas y las culturas nuevas. También un buen libro y una buena conversación de historia o política.

¡Espero nos acompañen en nuestro próximos posts acerca de mis viajes!
Instagram: @friways
Twitter: @friwaysblog



No hay comentarios.:

Publicar un comentario