domingo, 10 de julio de 2016

8 preguntas a @turistaenbuenosaires



Sigo varias cuentas en Instagram que AMO. Porque son buenas y me aportan algo positivo. Una de ellas es @turistaenbuenosaires porque me encanta su concepto, su amor a la ciudad en que nació y en la que hace su vida. Y sus fotos son maravillosas (he debido escribir MARAVILLOSAS en mayúsculas de lo tanto que me gustan).

Me gusta tanto su trabajo, que le pedí que hiciera una colaboración para mi blog, y ésto es lo que me contó (a mí y a ustedes, porque se los comparto) de la bellísima ciudad de BUENOS AIRES, como se le conoce: “la París de América”...


1 ¿Cuáles son los lugares icónicos de Buenos Aires?
-“El Obelisco, La Casa rosada y el Congreso en la Avenida de mayo, Teatro Colón, Puente de la Mujer y la Flor Genérica”.

2 ¿Qué es lo que un turista no puede dejar de ver cuando vaya?
Paseando por su ciudad
-“El Casco Histórico de la ciudad, la zona de San Telmo, Caminito y la noche de Puerto Madero”.

3 ¿Cuál es la mejor época para ir?
-“Marzo y septiembre”.

4 ¿Qué datos tienes, no común entre turistas, pero sí entre lugareños?
-“Los colectivos (autobuses, medio de transporte) no aceptan monedas, llevar siempre la sube cargada”.

5 ¿Lugares donde comer que te gusten?
-“Puerto Madero y Palermo.”

6 ¿Lugares donde comer que sean tradicionales?
-“Café Tortoni y Café La Biela, Cabaña las Lilas (carne), Victoria Brown (speakeasy)
Tomando mate

7 ¿Qué comer?
-“El ojo de bife con verduras a la parrilla.”

8 ¿Algunos tips?
-“Caminar la ciudad (siempre por zonas iluminadas).”


Cynthia Martínez Wagner nació en la Argentina. Específicamente en la ciudad de Buenos Aires. Ahí sigue viviendo, y el amor por su ciudad se siente en su deseo de propagarlo por el mundo mediante sus redes sociales.


Instagram: @turistaenbuenosaires

Twitter: @TuristaEnBsAs








1 comentario: