martes, 13 de enero de 2015

Esta es mi presentación...

No viajo mucho (quisiera poder hacerlo más). No soy una GlobeTrotter, ni profesional del turismo, ni vivo de eso. Soy sólo una mujer que disfruta lo que hace y me encanta recomendar lo que me gustó. 
Tengo doce años escribiendo una revista de otro tema diferente a éste, y llevando varias redes sociales de nuestras compañías. También mis redes sociales personales me absorben, sin ningún disgusto. Me gusta comunicar.
Por esas razones (viajar, recomendar y comunicar) creo que esto de bloggear, me va a gustar. (Salió verso sin esfuerzo jajaja)

Vivo en Venezuela y antes, viajar era otra cosa a lo que es ahora (ayyyyy no quiero hablar de política, pero ¡Qué difícil que es!)
También mis viajes cambiaron al haber cambiado mi familia. Antes mis dos hijas eran pequeñas, y ahora son unas mujeres de veintipico de años. Los destinos nos cambiaron. Ya no sólo es Disney (aunque para ser franca, seguimos siendo fanáticas totales que hemos ido unas 14 veces, y siempre queremos ir. En mi BucketList está ver todos los parques Disney. Llevo dos y mi esposo tres ¡Qué envidia!).

Me encanta salir del país a ver lo que uno vio en películas, lo que se lee en libros, o de lo que aprendimos al caletre en el colegio en materias como artística, geografía o historia.

Cuando viajo, lo hago involucrada al máximo…

-PREGUNTO… Siempre estoy pendiente para preguntarle a alguien que fue al destino al que voy, para que me de tips y que el viaje se nos dé mejor. Igual hago con demasiado placer, cuando me preguntan a mí.
De hecho me traigo todos los brouchures y los guardo, para un próximo viaje o para si alguien necesita la info. Igual las tarjetas de hoteles y hasta los vouchers de compras. Tengo guardados todos nuestros viajes desde hace 25 años, desde nuestra luna de miel.

-PELICULAS... Soy una total nerd que busco en internet las películas que mejor representan el lugar al que vamos, y nos echamos un maratón de todas. (Aunque con el apuro de los días ANTES, algunas nos quedan para verlas DESPUÉS).

-IDIOMA... Me bajo Apps de idiomas para al menos saber y entender 5 palabras locales.

-RECOMENDACIONES… Leo sobre las cosas que no se pueden dejar de ver o hacer.

-PLANIFICO… Hago un itinerario del día a día del viaje, para no improvisar (aunque siempre algo de cambia). También me meto en GoogleMaps para planificar distancias y recorridos, cosa que me ha resultado de maravilla.

-Y de vuelta en casa, “trato” de emular lo que comimos en el viaje. Ya sea con una comida, una merienda, el tema de una fiesta, etc.

Bueno, dicho esto, así será este blog… Postearé todo lo que acostumbro hacer para un viaje.
Será sincero, sencillo como soy yo, genuino, nerdy, mamá de mujeres adultas, y viajera ocasional a quien le gustaría viajar mucho más.


Espero les guste y les sirva, y que tenga una larga vida jajajaj :D

1 comentario: